Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Alianza comercial entre Mydel y Sofás Albufera para ofrecer calidad y rapidez en el servicio :: Sofás Albufera Valencia, sofás Valencia, Sofás Alfafar, Tresillos Valencia, Muebles Valencia, Muebles Alfafar

Estimados clientes,

Nos complace informarles que hemos establecido una alianza estratégica con la firma Mydel para la distribución de nuestros productos en toda España. Esta colaboración nos permitirá mejorar la calidad y rapidez en el servicio que ofrecemos.

Entre los beneficios que obtendremos con esta alianza se encuentran:

  • Materiales de alta calidad: Mydel utiliza poliuretano de alta calidad H.R de la firma italiana VEFER, capaz de garantizar sus asientos 100,000 ciclos de sentada sin perder firmeza. Además, emplea fibras huecas envejecidas siliconadas de Dinta para sus respaldos y bastidores de acero fabricados por Tecnimetal con alta absorción de imperfecciones y sistema de suspensión Nosag.

  • Tratamiento de incidencias cliente-fábrica: ofreceremos una rápida y profesional solución a cualquier incidencia que pueda surgir.

  • Importación de telas exclusivas: contaremos con telas 100% poliéster con tratamiento Teflon antimanchas y una amplia variedad de texturas y colores para marcar la diferencia.

Además, tendremos más de 20 productos en stock permanente en tres colores para aquellos clientes que necesiten una entrega más rápida.

Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá seguir creciendo y ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos seguir trabajando juntos en un futuro prometedor.

Atentamente,

Pedro S.

Gerente Sofás Albufera