Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Expertos en tejidos de tapicería y decoración: Calidad, diseño y estilo en cada detalle :: Sofás Albufera Valencia, sofás Valencia, Sofás Alfafar, Tresillos Valencia, Muebles Valencia, Muebles Alfafar

Desde hace más de 25 años, en nuestra empresa nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de tejidos de tapicería y decoración con los más altos estándares de calidad. Nos apasiona el mundo de la decoración y sabemos que cada detalle es importante para crear ambientes únicos y confortables.

Nos enorgullece contar con un gran equipo de profesionales expertos en textil, que trabajan día a día para ofrecer las últimas tendencias en diseño, color y acabados. Con nuestra amplia gama de diseños, texturas y colores, es fácil encontrar el tejido perfecto para cualquier tipo de decoración, desde ambientes minimalistas y modernos hasta espacios más clásicos y elegantes.

Pero no solo nos enfocamos en el diseño, también nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, por lo que investigamos constantemente para poder ofrecer acabados innovadores, tejidos suaves y tratamientos antimanchas. Todos nuestros tejidos cumplen con las normas europeas de calidad, lo que garantiza la durabilidad y resistencia de los mismos.

En resumen, somos un equipo de profesionales comprometidos en ofrecer la mejor calidad, diseño y estilo en cada detalle, para que nuestros clientes puedan crear ambientes únicos y confortables en sus hogares.

 

COLECCIONES ESTILO TEXTIL

COLECCIONES ESTILO TEXTIL

CONFIGURADOR DE SOFA EN CASA DESCARGAR APP

CONFIGURADOR DE SOFA EN CASA DESCARGAR APP

APP PARA CONFIGURAR LA TELA DE TU PROPIO SOFA

APP PARA CONFIGURAR LA TELA DE TU PROPIO SOFA