Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

¿QUE ES EL POLIURETANO FLEXIBLE? :: Sofás Albufera Valencia, sofás Valencia, Sofás Alfafar, Tresillos Valencia, Muebles Valencia, Muebles Alfafar

LA CALIDAD CONQUISTA EL TIEMPO 

TRABAJAMOS CON POLIURETANOS DE LA MAS ALTA CALIDAD Y CON LOS DOS FABRICANTES NUMERO UNO ,ASI NOS DAS SUS PRIORIDADES 

TORRESPIC Y VEFER.

TORRESPIC: Torres Espic S.L. nace por la fusión de dos empresas de amplia trayectoria en el sector de la transformación y fabricación de PU flexible: Poliuretanos Torres S.L. y Espic S.A. En 1973, D. Manuel Torres, actual presidente de la compañía, fundó la empresa Poliuretanos Torres S.L., dedicada a la Transformación de Espuma de Poliuretano Flexible para el sector de la tapicería. Posteriormente, y debido al importante posicionamiento adquirido en este sector, nace en 1982 Espic, S.A., dedicada principalmente a la Fabricación de PU Flexible. A finales de los 90, ambas compañías inician un importante proceso de renovación y adaptación a las necesidades del sector, siendo el principal punto de partida la unión de ambas empresas, creando así la compañía Torres Espic S.L. Desde nuestros inicios, hemos basado nuestro trabajo diario en la implantación y mejora de una política de calidad en todos los procesos de gestión, control y producción, con el objetivo de ofrecer el mejor producto a clientes que siempre resultan satisfechos.

VEFER: La producción de poliuretanos flexibles a partir de bloques continuos constituye el alma de nuestra empresa.
A partir de estos paralelepípedos de grandes dimensiones se obtienen los rellenos de sofás y sillones, así como el interior de colchones y almohadas y decenas de otros productos confortables.
Por tanto, resulta evidente que las características fisicomecánicas de cada uno de los más de 70 tipos de nuestros poliuretanos "Verflex" deben variar en función de la aplicación para la que están pensados.
De vez en cuando se preferirá la suavidad de un respaldo o de una almohada, el confort de un asiento, el modelado elástico de un colchón o la compactibilidad necesaria para aplicaciones específicas.
Los productos están también específicamente estudiados desde el punto de vista dimensional, para permitir un aprovechamiento óptimo del bloque "Verflex", en función de las posibles aplicaciones solicitadas por nuestra clientela.
El control de calidad de cada producto garantiza la constancia y la trazabilidad de cada lote producido