Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

TODOS LOS PRODUCTOS PARA TU COMODIDAD EN NUESTRA NUEVA TIENDA EN BADALONA - SECTOR MONTIGALA :: Sofás Albufera Valencia, sofás Valencia, Sofás Alfafar, Tresillos Valencia, Muebles Valencia, Muebles Alfafar

Estamos encantados de presentar nuestra nueva tienda en Badalona, sector Montigala, ubicada en la Rambla de Fraça 11. Para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, les ofrecemos una gran variedad de sofás con mecanismos relax eléctricos en todas sus versiones, fabricados a medida y con lo último en telas antimanchas. También disponemos de butacas y sillones mecanizados, automáticos y eléctricos con sistemas Power Life y doble motor, así como canapés, colchones y todo tipo de productos para el descanso.

Nos enorgullece ofrecer calidad, diseño y confort al mejor precio. Si deseas más información sobre nuestros productos o servicios, no dudes en llamarnos al 934613963. ¡Te esperamos en nuestra nueva tienda de Montigala (Badalona)!