Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

¡Gracias a AmueblaVlog por compartir su experiencia de compra en nuestra tienda! Los invitamos a ver sus videos sobre cómo amueblar tu hogar. ¡Aprendamos juntos de sus consejos! :: Sofás Albufera Valencia, sofás Valencia, Sofás Alfafar, Tresillos Valencia, Muebles Valencia, Muebles Alfafar

Nos complace enormemente agradecer al YouTuber AmueblaVlog por sus comentarios sobre nuestra tienda y su experiencia de compra. Además, queremos compartir con todos vosotros el siguiente video en el que explica las características del sillón Coral doble motor que adquirió y su experiencia en nuestra tienda.

También nos gustaría aclarar que la tela Menorca dispone de 50.000 ciclos de lavado, en lugar de los 250 que se mencionaron en el video.

Jose Luis, muchas gracias por tu compra y tus comentarios, estaremos encantados de atenderte nuevamente si nos necesitas. En estos tiempos tan complicados, creemos que hacer un blog tan completo, con tanta dedicación y calidad de manera desinteresada, merece nuestra mención y agradecimiento. Te animamos a seguir y, por supuesto, seguiremos viéndote y aprendiendo de tus videos.

https://youtu.be/vjqcvG-XOto