Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Descubre la suavidad y versatilidad del tejido acrílico en nuestra colección de telas en Kiero Factory. :: Sofás Albufera Valencia, sofás Valencia, Sofás Alfafar, Tresillos Valencia, Muebles Valencia, Muebles Alfafar

EL TEJIDO ACRILICO HA CAMBIADO EL SECTOR TEXTIL

El tejido acrílico ha sido un componente clave en la industria textil desde hace más de un siglo. Esta fibra artificial, creada a partir de acrilonitrilo, ha revolucionado el sector gracias a su gran suavidad y ligereza. En Kiero Factory, tenemos una amplia variedad de telas confeccionadas con esta fibra, las cuales destacan por su capacidad de combinarse con fibras naturales, así como por su colorido nítido y duradero en condiciones adversas.

Si estás buscando renovar tus espacios, no dudes en consultar nuestra colección de telas Poema, Guess, Jade, Miu, Atila, Invictus y Pretenciosa. ¡Tenemos algo para todos los gustos y necesidades! Infórmate ya sobre las opciones que tenemos para ti en Kiero Factory.

COLECCION TEJIDOS KIERO

COLECCION TEJIDOS KIERO