Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

VISITA VIRTUAL 360º A NUESTRA TIENDA SOFAS ALBUFERA ALFAFAR :: Sofás Albufera Valencia, sofás Valencia, Sofás Alfafar, Tresillos Valencia, Muebles Valencia, Muebles Alfafar

Descubre una experiencia única de compra desde la comodidad de tu hogar con nuestra tienda de 1200 metros cuadrados en 2 plantas. Ofrecemos una amplia selección de sofás y productos de descanso, con un enfoque muy personalizado y la intención de mostrar a nuestros visitantes productos de diseño moderno, confortables y de alta calidad a precios asequibles. 

En nuestra tienda, encontrarás sofás, composiciones chaisse-longue, rinconeras, butacas relax y sofás cama, así como una línea completa de productos de descanso de marcas como SOMICAT y RESET, con todo tipo de colchones, almohadas, canapés y bases. Además, ofrecemos un amplio surtido de telas y pieles para personalizar tu sofá o sillón a medida.

Nuestros profesionales te brindarán asesoramiento personalizado en todo momento para ayudarte a cubrir todas tus necesidades. Y si no puedes visitarnos en persona, ¡no te preocupes! Ahora puedes disfrutar de una visita virtual a nuestra tienda desde la comodidad de tu móvil o PC. ¡Descubre nuestra amplia selección de productos y vive una experiencia de compra única con nosotros!

Explore Sofás Albufera Alfafar in 3D

VISITA VIRTUAL 360º A NUESTRA TIENDA SOFAS ALBUFERA ALFAFAR DESDE CASA CON TU MOVIL O PC

VISITA VIRTUAL 360º A NUESTRA TIENDA SOFAS ALBUFERA ALFAFAR DESDE CASA CON TU MOVIL O PC