Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

REBAJAS de verano en Grupo Sofás Albufera

¡Las rebajas más esperadas del año han llegado a Grupo Sofás Albufera! Disfruta de descuentos increíbles en nuestra amplia variedad de sofás de 2 y 3 plazas, chaise longues, butacas, sillones de relax, sillones elevables, sofás cama, colchones, canapés ¡y mucho más!

Como fabricantes de sofás, sillones y chaise longues de alta calidad, así como especialistas en descanso, nos enorgullece atender todas tus exigencias de diseño y personalización con los mejores proveedores a nivel nacional, tales como Rustika, Visual, Frocca, Dobeltex, Rioma, Ambatex, Cabanes, ¡y muchos más!

En nuestras tiendas, te ofrecemos el mejor asesoramiento en todo momento y, una vez que realices tu compra, te brindamos una red logística nacional que te llevará tu sofá o sillón a casa y lo dejará listo para que lo disfrutes en tu hogar.

¡No esperes más! Visítanos en nuestras tiendas, prueba nuestros sofás y llévate a casa no solo el mejor precio, sino también la mejor atención al cliente que puedas encontrar. ¡Te esperamos en Grupo Sofás Albufera!

CENTRO COMERCIAL ALBUFERA EN ALFAFAR

CENTRO COMERCIAL SEDAVI JUNTO AUDI LEVANTE WAGEN

CENTRO COMERCIAL EL OSITO

SOFÁS ALBUFERA - MUSEROS

OUTLET SOFÁS ALBUFERA - ALBERIC

DIVO SOFÁS CALPE

DIVO SOFÁS ALFAFAR

DIVO SOFÁS MONTIGALA - BADALONA