Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Semana Black Fridays en Sofás Albufera

Semana Black Fridays en Sofás Albufera

Increibles ofertas durante toda la semana en todos nuestros productos de exposición. Acércate a nuestras tiendas y negocia tu descuento. Te esperamos.

¡Prepárate para la semana del Black Friday en Sofás Albufera!

Del 20 al 26 de noviembre, te ofrecemos una oferta cada día para que descubras nuestras increíbles promociones en sofás, chaise long, sillones y mucho más. Pero además de todo esto... Preparate por que el vienes 24 y sábado 25 tu negocias el descuento (para productos de exposición). ¿Estás listo para renovar tu hogar con estilo y a precios irresistibles?

El Black Friday se ha convertido en una fecha imprescindible en nuestro calendario, y en Sofás Albufera no nos quedamos atrás. Durante esta semana, podrás disfrutar de descuentos exclusivos en nuestra amplia gama de productos. Desde sofás modernos y elegantes hasta cómodos sillones reclinables, tenemos todo lo que necesitas para crear un ambiente acogedor en tu hogar.

Acércate a nuestras tiendas de Sofas Albufera Alfafar, Divo Sofas AlfafarSedaví, Museros, CC. Osito (L'Eliana). Y por supuesto, no puedes perderte nuestras ofertas en el Outlet Alberic (Valencia). Aquí encontrarás una selección de sofás de alta calidad a precios de escándalo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con un sofá de diseño a un precio irresistible!

Pero eso no es todo, porque también estamos presentes en Montigala (Barcelona)Calpe y Cartagena. Si vives cerca de alguna de nuestras tiendas, no dudes en visitarnos y descubrir nuestras ofertas exclusivas. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar el sofá perfecto para tu hogar.

En Sofás Albufera nos enorgullece ofrecer productos de calidad a precios asequibles. Creemos que todos merecen tener un hogar cómodo y acogedor, sin tener que gastar una fortuna. Por eso, durante la semana del Black Friday, hemos preparado descuentos especiales para tí.

Te esperamos.